LA UCH CELEBRARÁ SU XI COLACIÓN DE GRADOS EN ESQUEL Y RAWSON

En agosto, se realizarán dos ceremonias de colación. Donde 72 nuevos profesionales recibirán sus títulos, incluyendo 25 nuevos enfermeros y enfermeras.

Chubut 03 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Colación
La Universidad del Chubut celebrará su XI Colación de Grados en Esquel y Rawson.

La Universidad del Chubut (UDC) ha anunciado la celebración de su XI Colación de Grados en el mes de agosto, con dos ceremonias programadas en las ciudades de Rawson y Esquel. Este año, 72 nuevos graduados de diversas carreras y extensiones áulicas recibirán sus diplomas en un evento que resalta el crecimiento y desarrollo académico de la institución.

Detalles de las ceremonias

El ciclo de festejos comenzará el viernes 2 de agosto a las 16 horas en el Centro Cultural José Hernández de Rawson, donde los primeros graduados recibirán sus títulos. La segunda ceremonia se llevará a cabo el 23 de agosto a las 16 horas en la Extensión Áulica de la Universidad del Chubut en Esquel, celebrando a los graduados de esa localidad.

Entre los 72 nuevos profesionales se encuentran 25 enfermeros y enfermeras, 9 licenciadas y 9 técnicos en acompañamiento terapéutico, 24 técnicos y técnicas en gestión de la información de salud, un profesional en energías renovables, un profesional en paleontología y dos técnicas guardaparques. Además, se destacará la entrega del primer diploma en la historia de la Universidad del Chubut a una licenciada en Administración de Áreas Naturales.

Reconocimiento a la excelencia académica

Durante las ceremonias, se homenajeará particularmente a las egresadas con promedio honorífico, reconociendo su dedicación y excelencia académica. Las homenajeadas son Paula Milagros Acuña, Berenice Ivon Bianchi, Ailyn Madeleine Cariaga Quilodrán, Carla Gimena Luna, Natalia Lorena Nuñez y Laura Gisela Tonso.

Rawson y Esquel  trabajan para la realización de talleres deportivos municipalesENCUENTRO DE TALLERES DEPORTIVOS ENTRE RAWSON Y ESQUEL

Cierre en Puerto Madryn

El ciclo de colaciones culminará en Puerto Madryn en el mes de diciembre, con fecha y horario a confirmar. Este evento final reunirá a los graduados de la extensión áulica de esa ciudad, cerrando un año de logros académicos para la Universidad del Chubut.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17