ARGENTINA CONFIRMÓ A LOS ABANDERADOS PARA LOS JJOO

Rocío Sánchez Moccia y Luciano de Cecco, fueron los elegidos para ser los abanderados para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deporte 04 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Abanderados para los Juegos Olímpicos
Abanderados para los Juegos Olímpicos

La delegación de Argentina, que cuenta con 135 deportistas que participarán en 25 disciplinas entre el viernes 26 de julio y el domingo 11 de agosto, confirmó que Rocío Sánchez Moccia y Luciano de Cecco, serán los abanderados para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rocío Sánchez Moccia es la capitana de Las Leonas, que obtuvo las medallas de plata en Londres 2012 y Tokio 2020 y Luciano de Cecco, el emblema del seleccionado masculino de vóley, que conquistó la presea de bronce en Tokio 2020 y fue elegido el mejor armador en el Mundial de Japón 2011.

A 22 días de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, se confirmaron los abanderados argentinos.

Para Sánchez Moccia, serán sus terceros Juegos Olímpicos. Fue parte de Las Leonas en Londres 2012 y Tokyo 2020, y en ambas oportunidades, obtuvo la medalla de plata.

Por su parte, para De Cecco, serán sus cuartos Juegos: obtuvo diploma olímpico en Londres 2012 y Rio 2016, al terminar en el quinto puesto, y fue capitán del equipo que logró el histórico bronce en Tokyo 2020.

Sánchez Moccia y De Cecco liderarán la delegación argentina que desfilará sobre el río Sena, y que contará con más de 130 deportistas.

Mascherano confirmó la lista para los JJOOMASCHE CONFIRMÓ A OTAMENDI, RULLI Y JULIÁN PARA LOS JJOO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17