EL VÓLEY CONFIRMÓ A LOS ELEGIDOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En cuanto a la competencia, el debut de la Selección será el sábado 27 de julio a las 16, ante Estados Unidos; el miércoles 31 a las 8, el rival será Japón.

Deporte 04 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El vóley se prepara para los Juegos Olímpicos
El vóley se prepara para los Juegos Olímpicos

Marcelo Méndez dió la lista de los 13 jugadores que integrarán el plantel en los Juegos Olímpicos de París, buscando revalidar el bronce conseguido en Tokyo.

Ocho de los citados estuvieron en los últimos Juegos. A ellos se suman Pablo Kukartsev, Nicolás Zerba, Luciano Vicentín, Jan Martínez y Luciano Palonsky.

Además, se confirmó el fixture del torneo. El debut será el sábado 27 de julio a las 16, ante Estados Unidos; el miércoles 31 a las 8, el rival será Japón; y el cierre de la primera fase será el viernes 2 de agosto, a las 4 de la mañana, ante Alemania.

Junto a Sánchez Moccia, jugadora de hockey de Las Leonas, el jugador de vóley De Greco será el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París.

Para De Cecco, serán sus cuartos Juegos: obtuvo diploma olímpico en Londres 2012 y Rio 2016, al terminar en el quinto puesto, y fue capitán del equipo que logró el histórico bronce en Tokyo 2020.

La lista de los jugadores convocados: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos, Luciano Vicentín, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Luciano Palonsky y Santiago Danani.

Abanderados para los Juegos Olímpicos ARGENTINA CONFIRMÓ A LOS ABANDERADOS PARA LOS JJOO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17