DETENIDO EN TRELEW POR GOLPEAR A SU HIJA Y ESPOSA EMBARAZADA

El agresor fue puesto en prisión preventiva por cuatro meses. El incidente ocurrió cuando intentó salir a comprar alcohol y su pareja trató de impedirlo.

Policiales 04 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Patrullero Trelew
Hombre Detenido en Trelew por Golpear a su Pareja Embarazada y a su Hija con una Escalera.

En la ciudad de Trelew se produjo un grave caso de violencia de género en las últimas horas. Un hombre fue detenido tras agredir brutalmente a su pareja embarazada y a la hija menor de la mujer, utilizando una escalera.

Detalles del Incidente

El violento episodio ocurrió, cuando el agresor, en estado de ebriedad, quiso salir de su casa para comprar más bebidas alcohólicas. Su pareja trató de impedirlo, desencadenando una fuerte discusión. En un arranque de furia, el hombre utilizó la escalera de la cama cucheta de sus hijos para golpear en la cabeza a la mujer, quien está embarazada de cinco meses. La hija menor, de nueve años, intentó defender a su madre y también fue golpeada por el agresor.

Tras la agresión, el hombre escapó del lugar llevándose el celular de su pareja. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención médica por las heridas sufridas. Con el transcurso de las horas, el agresor fue localizado y detenido por la policía.

Puerto DeseadoPUERTO DESEADO: HALLAN CUERPO DE UNA MUJER EN POZO CLOACAL

Cargos y Prisión Preventiva

El hombre fue imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real con hurto y en carácter de autor. Estos cargos, sumados a sus antecedentes de violencia contra mujeres y el riesgo de fuga y entorpecimiento del proceso judicial, llevaron a la jueza Mirta Moreno a ordenar su prisión preventiva por un período de cuatro meses.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17