PUERTO DESEADO: HALLAN CUERPO DE UNA MUJER EN POZO CLOACAL

La policía investiga si la muerte de la joven de 29 años fue un homicidio o un accidente. La madre de la víctima sostiene que se trató de un asesinato.

Policiales 02 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Puerto Deseado
Hallan el Cuerpo Semidesnudo de una Mujer en un Pozo Cloacal.

La mañana del lunes, Puerto Deseado se despertó con la impactante noticia del hallazgo del cuerpo semidesnudo de una mujer de 29 años en un pozo cloacal en la calle Pueyrredón al 600. A las 9:30 horas, un vecino alertó a la comisaría local sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida. Cinco minutos después, el personal policial corroboró la denuncia y encontró el cuerpo en posición vertical, con la cabeza hacia abajo.

Investigación en Curso

Inmediatamente se convocó al personal médico del hospital de Puerto Deseado, quienes confirmaron el deceso de la mujer. Las autoridades locales, junto con la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones (DDI), iniciaron las diligencias procesales correspondientes para recolectar medios de prueba y determinar si se trató de un homicidio o un accidente.

La madre de la víctima, que reside en Puerto Madryn, sufrió una descompensación al enterarse de la muerte de su hija. Debido al mal estado de la Ruta 3, la madre recién podrá llegar a Puerto Deseado esta tarde. “Es una desesperación, la madre recién mañana (por hoy) va a llegar a Deseado y recién ahí van a ordenar la autopsia. Ella está convencida de que se trató de un homicidio”, comentó a Crónica una allegada a la familia materna.

Allanamientos por Caso ColihuincaCASO COLIHUINCA: ASESINO CONFESÓ EN “ESTADO MENTAL ALTERADO"

Autopsia y Procedimientos Legales

La autopsia del cuerpo será realizada una vez que la madre de la víctima llegue a Puerto Deseado y dé su consentimiento. Este procedimiento será crucial para determinar las causas de la muerte y avanzar en la investigación. Las autoridades locales han asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y brindar justicia a la familia de la joven.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17