INAUGURARON SEDE DE OBRA SOCIAL DE PATRONES DE CABOTAJE

El intendente de Madryn puso en valor los trabajos articulados desarrollados con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo.

Madryn 04 de julio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
ObSocPesca3
Sastre participó de la inauguración.

Gustavo Sastre encabezó la inauguración de la nueva sede de la Obra Social de Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos en Puerto Madryn. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal reconoció los trabajos realizados de manera conjunta para fortalecer a la industria pesquera, que es una de las principales de nuestra ciudad.
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy acompañamos a los integrantes del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo en la inauguración de la nueva sede de su obra social. Agradecemos la invitación y ratificamos nuestro compromiso para aunar esfuerzos y fortalecer a la pesca, que es una de las principales industrias de Puerto Madryn”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tenemos que continuar trabajando de manera conjunta para que la sociedad en la que vivimos sea la que queremos y nos merecemos. Esto lo lograremos cuidando nuestros recursos, nuestras industrias y nuestra matriz productiva”.
“Desde el Municipio vamos a seguir ejecutando políticas y acciones concretas para cuidar a los trabajadores de nuestra ciudad y a los puestos laborales que son ocupados por nuestros vecinos madrynenses”, agregó Sastre.
En dicha oportunidad, las autoridades del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo agradecieron las gestiones del Intendente y también entregaron un reconocimiento para Ricardo Sastre, por lo realizado de manera conjunta durante sus dos intendencias.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17