ESPERANZA Y DESESPERACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE LUIS SEA

La incertidumbre y el paso del tiempo aumentan la desesperación en la búsqueda de Luis Sea, desaparecido hace 15 días en la zona del Campo "Las Marianas".

Chubut 04 de julio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Luis Sea
Esperanza y desesperación en la búsqueda de Luis Sea

En una entrevista con LA17, Cristina Sea, hermana del desaparecido, expresó su optimismo y la esperanza de que su hermano esté resguardado en algún lugar.

"Sentimos que las horas pasan, los días pasan, y hasta el momento no tenemos información de que hayan encontrado a mi hermano", compartió Cristina Sea. "Tengo una visión optimista; espero un milagro, espero que realmente se haya podido resguardar en algún lugar".

Luis Sea, un experimentado trabajador del campo y conocedor de la zona, fue visto por última vez cuando dejó la ciudad en su camioneta. Las autoridades han realizado una exhaustiva búsqueda, cubriendo desde la camioneta hasta la estancia y sus alrededores, sin encontrar rastro del hombre.

"Hicieron un peritaje en la camioneta y no se encontró ninguna huella o signo de violencia, lo cual descartó esa posibilidad", informó Cristina. "Lo que es raro para nosotros como familia es que haya salido tan tarde de la ciudad".

La camioneta de Luis fue encontrada cubierta de nieve, lo que complica la búsqueda. Cristina explicó que presumen que su hermano dejó la camioneta el martes 18, justo cuando comenzaba a nevar. "Después estuvo nevando todo miércoles, jueves, y viernes. Encontraron la camioneta el domingo, ya habían pasado varios días y estaba toda cubierta de nieve".

BúsquedaCONTINÚAN LOS RASTRILLAJES EN LA BÚSQUEDA DE LUIS SEA

Luis Sea es conocido por su dedicación a sus animales y su costumbre de no quedarse en la ciudad por más de un día, lo que hace aún más extraño su prolongada ausencia. "Mis hermanos y yo nos mantenemos fortalecidos con los mensajes de apoyo de la comunidad", comentó Cristina. "Esperamos que lo encuentren bien, que esté resguardado en algún lugar sin señal de comunicación, pero que esté bien".

La policía y el patrón de Luis, Cachito Pérez, están abocados a la búsqueda, utilizando todos los recursos disponibles. A pesar de las difíciles condiciones climáticas, que incluyen fuertes nevadas y viento, los esfuerzos continúan día y noche.

"Nos llaman continuamente para mantenernos informados", dijo Cristina. "Agradezco a todos los que están participando en la búsqueda".

La familia Sea espera ansiosamente una buena noticia que ponga fin a esta angustiosa espera.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17