EL AURINEGRO RECIBE A MITRE EN EL ABEL SASTRE

El equipo de Leandro el Tano Gracián está noveno en la tabla de posiciones con 30 unidades y quiere volver al triunfo ante el elenco de Santiago del Estero.

Deporte 05 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El aurinegro recibe a Mitre de Santiago del Estero
El aurinegro recibe a Mitre de Santiago del Estero

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn jugará frente a Mitre de Santiago del Estero el sábado a partir de las 15 horas en el estadio Abel Sastre.

Tras la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata 1 a 0 sobre el final, el Aurinegro intentará volver al triunfo ante su gente, en una cancha que demostró que se hace muy fuerte. Fue un encuentro parejo con algunas polémicas, tranquilamente era un empate pero por detalles, el Depo se quedó con las manos vacías.

El equipo de Leandro el Tano Gracián está noveno en la tabla de posiciones con 30 unidades, mientras que el rival, Mitre, se encuentra en el puesto 12 con 27 puntos.

Con goles de Cabral, a los 31 minutos, y de Castro a los 51, el elenco de Santiago del Estero viene de vencer como local a Atlético Rafaela por 2 a 0 y se acomodó en la tabla de posiciones.

En la Zona B, el puntero del torneo es Colón de Santa Fé con 39 puntos, Aldosivi de Mar del Plata tiene 38, San Telmo con 37, mientras que Nueva Chicago tiene 35 entre las principales posiciones. Cabe destacar que el primero de la zona va a jugar con el que termine puntero en la otra zona para ver quién asciende de manera directa a la máxima categoría del fútbol argentino.

El aurinegro perdió en Mar del PlataEL AURINEGRO PERDIÓ EN MAR DEL PLATA SOBRE EL FINAL

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17