GANÓ CANADÁ POR PENALES Y SERÁ RIVAL DE ARGENTINA

Canadá y Venezuela definieron la serie por penales, los de la vinotinto terminaron errando tres remates, mientras que los canadienses solo dos.

Deporte 06 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Canadá le ganó a Venezuela por penales
Canadá le ganó a Venezuela por penales

Canadá eliminó a Venezuela por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos, en dónde enfrentará a la Selección Argentina.

El elenco norteamericano comenzó en ventaja gracias al tanto de Jacob Shaffelburg a los 13', mientras que el empate llegaría mediante un golazo de Salomón Rondón en el 64'.

Con este resultado, ambos equipos definieron la serie mediante los penales, los de la vinotinto terminaron errando tres remates, mientras que los canadienses solo dos. 

Ahora, Canadá se prepara para enfrentarse nuevamente a Argentina el martes 9 de julio a las 20 horas en el Metlife Stadium de New Jersey.

En la fase de grupos, la Selección Argentina debutó con el pie derecho con el triunfo ante Canadá por 2 a 0. Por momentos costó, pero cerca del final lo terminó liquidando el equipo de Lionel Scaloni, que ganó con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Canadá demostró que tiene jugadores interesantes de mitad de cancha para adelante, son rápidos y manejan bien la pelota en el mediocampo.

Scaloni piensa en cambiosBORGHI: "SCALONI PARECE QUE NO ES ARGENTINO"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17