BORGHI: "SCALONI PARECE QUE NO ES ARGENTINO"

Se viene el duelo entre la Selección Argentina y Chile el martes a las 22 horas. El experimentado entrenador palpitó la fecha 2 de la Copa América.

Deporte 24 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Scaloni piensa en cambios
Borghi elogió a Scaloni

Claudio Bichi Borghi pasó por la pantalla de TyC Sports y elogió al director técnico de la Selección Argentina, su manera de ser y su trabajo al frente del combinado nacional.

"A mí me parece que no es argentino. Porque no se queja, no putea, no hace devoluciones a periodistas que pensaron que no podía ser el técnico, nunca se vengó, nunca tuvo ira o bronca con alguien. Me sorprendió porque hizo cambios ofensivos, defensivos", destacó el Bichi Borghi.

"Está muy bien respaldado con tres tipos muy interesantes. Hay un equipo de trabajo maravilloso. Scaloni lleva muy bien las riendas de la Selección Argentina.", expresó el exentrenador de la Selección de Chile.

Lionel Scaloni no se relaja y va por más. Ya cosechó 3 títulos con la Selección Argentina pero va por todo ahora en la Copa América. Arrancó el torneo con el pie derecho, ganándole 2 a 0 a Canadá y ahora buscará un nuevo triunfo frente a Chile.

El encuentro será el martes a partir de las 22 horas. El elenco de Ricardo Gareca debutó en el torneo con un empate sin goles ante Perú. Chile jugó un aceptable primer tiempo pero en el complemento se quedó y hasta lo podría haber perdido.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17