EL AURINEGRO VOLVIÓ AL TRIUNFO CON GOL DE NICO SÁNCHEZ

El único tanto del partido lo anotó Sánchez a los 8 minutos. El Depo se quedó con 3 puntos importantes para volver a estar en puestos de clasificación.

Deporte 06 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL AURINEGRO VOLVIÓ AL TRIUNFO CON GOL DE NICO SÁNCHEZ
EL AURINEGRO VOLVIÓ AL TRIUNFO CON GOL DE NICO SÁNCHEZ

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn derrotó como local 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero.

El encuentro se desarrolló en el estadio Abel Sastre ante un buen marco de público. Con la victoria, el equipo de Leandro el Tano Gracián volvió a estar en zona de clasificación, quedó octavo, pero todavía quedan algunos partidos por jugarse.

El único tanto del partido lo anotó Nicolás Sánchez a los 8 minutos, de penal. El Depo se quedó con 3 puntos importantes para volver a estar en puestos de clasificación y ante un rival que tambien pretende estar en el reducido.

Es la primera vez en la historia que el Aurinegro le puede ganar a Mitre. Ya se habían enfrentado en 4 oportunidades y todos habían sido triunfos del elenco de Santiago del Estero.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Álvaro Dionisio,Pablo Calderón, Diego Braghieri, Hernán Zuliani, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Jonatan Palacio y Nicolás Ferreyra. DT: Leandro Gracián.

Mitre de Santiago del Estero: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Franco Posse, Nicolás Agorreca, Tiago Ferreira; Tomás Castro, Juan Alesandroni, Thobías Arévalo, Marcos Sánchez; Franco Posse y Favio Cabral.

El aurinegro recibe a Mitre de Santiago del EsteroEL AURINEGRO RECIBE A MITRE EN EL ABEL SASTRE

Foto: N. Escobar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17