LA "EMAL" TUVO SU ACTO DE EGRESO EN RAWSON

La Municipalidad de Rawson acompañó el acto de egreso de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) Nº 2702, con 60 alumnos egresados.

Rawson 06 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
El Municipio participó del acto de egreso de la EMAL de Rawson (3)
El Municipio participó del acto de egreso de la EMAL de Rawson (3)

La institución, creada en 1988 por la Ordenanza Municipal de Rawson N° 2674, realizó el acto de egreso y de cierre del primer cuatrimestre 2024. 

Los flamantes egresados, culminaron sus estudios luego de tres años de cursada semipresencial, en ambas modalidades sociales y naturales.  

La Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral, también desarrolló una degustación de todo lo aprendido en lo que son las áreas naturales.  

Acto de egreso de la EMAL

Así lo informó la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, quien comentó que “la degustación estuvo orientada en la manipulación de alimentos con comidas veganas, dulces caseros con frutos de la zona, aceite de oliva y demás”.  

"Fue muy linda la muestra y muy emotivo el acto”, expresó, y agregó que “más allá de que a fin de año se entregue el certificado oficial, la idea es que los alumnos que no pudieron terminar el secundario por cuestiones personales puedan hacerlo”.  

Mariela TamameCHARLA INFORMATIVA SOBRE DIABETES EN RAWSON

Para cerrar, la directora general, Tamame, remarcó que “nos llena de orgullo ver egresados que reciben su diploma con sus hijos o con sus nietos. Es muy emotivo y es lo que pretendemos que pase porque todas las personas tienen derecho a terminar sus estudios”.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17