EL AURINEGRO LO GANÓ EN LA ÚLTIMA Y HABRÁ QUINTO JUEGO

Ahora el Deportivo Madryn igualó la serie, están 2 a 2 y el quinto y definitivo juego será el lunes a las 21.30 horas en el gimnasio Atilio Viglione.

Deporte 07 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Aurinegro volvió a ganar y habrá quinto juego en Trelew
El Aurinegro volvió a ganar y habrá quinto juego en Trelew

Por el cuarto juego de la final de la ABECh, se enfrentaron en el gimnasio Luján Barrientos el Deportivo Madryn y Huracán de Trelew.

La victoria fue para el Aurinegro por 87 a 86 en un final de juego no apto para cardíacos. Cuando Huracán defendía el triunfo y de esa manera se quedaba con el torneo porque lo ganaba por 1 punto, apareció milagrosamente Carlos Pocho Pérez con un doble sobre la chicharra para decretar el triunfo del local.

Ahora el Deportivo Madryn igualó la serie, están 2 a 2 y el quinto y definitivo juego será el lunes a las 21.30 horas en el gimnasio Atilio Viglione

El que gana el lunes va a ser el gran campeón de la ABECh. Se está viviendo una final apasionante, dónde el Globo se había puesto en ventaja 2 a 0 y se encaminaba para ser campeón pero el Aurinegro no se dió por vencido y ganó los 2 juegos de local para forzar la serie a un quinto partido.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 20-24; 25-15; 21-25; 21-22.

Síntesis:

Deportivo Madryn 87: Gonzalo García 1, Santiago Avendaño 0, Rodrigo García 26, Carlos Pérez 17, Lucas Manitta 17 (FI), Bruno Sastre 9, Diego Otero 0, Hugo Raggi 17. DT: Jorge García

Huracán 86: Santiago Funes Williams 7, Martín Napoli 12, Lautaro Trifaró 6, Francisco Torres 42, Javier Den Dauw 12 (FI), Fernando Lehr 0, Agustín Valda 0, Pablo Humprheyrs 7. DT: Esteban Di Fiore.

El Aurinegro descontó la serie final EL AURINEGRO GANÓ UN TREMENDO PARTIDO Y HABRÁ CUARTO JUEGO



   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17