DETIENEN A 3 PERSONAS POR CAZA ILEGAL DE LIEBRES

La policía incautó 51 liebres y una camioneta equipada con reflectores en un operativo nocturno en José de San Martín. No tenían el permiso de caza necesario.

Policiales 07 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Liebres
Detienen a tres personas por caza ilegal de liebres en José de San Martín.

Durante la madrugada del domingo, tres personas fueron demoradas por cazar liebres sin permiso en un campo en José de San Martín. La detección ocurrió alrededor de las 02:40 horas durante un control rutinario en un camino vecinal que conecta la localidad con la Ruta Nacional 40.

Intercepción y hallazgo

Los oficiales observaron un vehículo equipado con reflectores iluminando en distintas direcciones dentro del campo de la firma Torres-Fructuoso. Al interceptar la camioneta, una Toyota Hilux, constataron que los ocupantes estaban cazando liebres sin el permiso correspondiente. En el vehículo se encontraron 51 liebres.

Carne GuanacoLO MULTAN POR TRANSPORTAR 550 KILOS DE CARNE DE GUANACO

Las liebres incautadas fueron posteriormente incineradas en el basurero local, siguiendo las instrucciones de las autoridades de fauna silvestre de la provincia. Aunque los infractores contaban con la documentación en regla para el arma que llevaban, no disponían del permiso de caza necesario.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17