


caza ilegal


Un operativo de tránsito en la Ruta 4 detectó una camioneta con grandes cantidades de carne de camélido americano. La carga fue secuestrada y posteriormente incinerada.

Los cazadores furtivos, fueron interceptados en la Ruta Nacional 40 con 42 extremidades de guanaco y un rifle. La carne fue decomisada y desnaturalizada.

Dos hombres fueron detenidos mientras transportaban carne de ciervo recién faenada en la zona de Arroyo Las Nutrias, sin permisos de caza.

La policía incautó 51 liebres y una camioneta equipada con reflectores en un operativo nocturno en José de San Martín. No tenían el permiso de caza necesario.

La policía detuvo a dos hombres cazando liebres sin permiso en el Callejón "El Cóndor", secuestrando un arma de fuego, municiones y liebres sacrificadas.

Durante un control preventivo en la Ruta Provincial 26, se descubrió a dos hombres transportando carne de animales sin los permisos correspondientes.

Allanamientos coordinados por autoridades policiales desvelan actividades ilegales relacionadas con caza furtiva y amenazas con armas de fuego.

Fue el martes por la tarde, en ruta 26 cerca de Comodoro Rivadavia. Las autoridades labraron las actas por violación a la Ley de Fauna y Flora Silvestre.

Fueron demorados a la altura del puesto EL Desempeño, de ingreso a Península Valdés, y a partir de un llamado anónimo a la Comisaría de Puerto Pirámides.
