SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MARTES EN TRELEW

La Municipalidad de Trelew informó que el martes 9 de julio no habrá servicio de recolección de residuos. Se retomara el miércoles en sus turnos habituales.

Trelew 07 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Recoleccion de residuos
Recoleccion de residuos

La Municipalidad de Trelew, a través del Organismo Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP), informa que con motivo del feriado del martes 9 de julio no habrá recolección de residuos domiciliarios en ninguno de los turnos por parte de Ashira S.A. 

Desde el Municipio se solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la ciudad evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Patrullero TrelewROBO EN TRELEW: SE LLEVARON HASTA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Asimismo, informa que el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh Valdés, realizará el ecocanje el sábado 6, de 9 a 13, en 9 de Julio casi Ramón y Cajal.

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas Girsu.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17