ROBO EN TRELEW: SE LLEVARON HASTA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Durante la madrugada, delincuentes desvalijaron una vivienda en Bardas View, sustrayendo un botín de gran valor. El dueño descubrió el robo en la mañana.

Policiales 07 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Patrullero Trelew
Robo millonario en chacra cercana a Trelew: Ladrones se llevan hasta las cámaras de seguridad.

Un hombre residente en Playa Unión descubrió el robo millonario en su vivienda ubicada en una chacra cercana a Trelew cuando llegó al lugar ayer por la mañana. Al arribar, encontró el alambrado perimetral roto y un vidrio de una puerta destruido, signos evidentes de la incursión nocturna.

El botín sustraído

El propietario detalló a la policía que los ladrones se llevaron una gran cantidad de pertenencias de valor, incluyendo un calefactor de 6000 calorías, una moto guadaña grande, tres televisores (dos de 32 pulgadas y uno de 65 pulgadas), una máquina de soldar, un taladro, una amoladora, una cocina eléctrica, una pava eléctrica, una tostadora, un horno eléctrico y hasta un set de mates de aproximadamente 30 piezas. También sustrajeron el horno microondas y las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad.

Vista aérea de Puerto Madryn en la nocheRAID DELICTIVO DE DOS MUJERES EN PLENO CENTRO

Detalles del incidente

El robo ocurrió durante la madrugada en la zona de Bardas View, a pocos minutos del radio céntrico de Trelew. Se presume que al menos tres delincuentes participaron en el acto, utilizando un vehículo de apoyo para transportar el cuantioso botín. Las autoridades policiales han iniciado una investigación y están trabajando para identificar a los responsables.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17