BROWN SUMÓ UN PUNTO IMPORTANTE EN SANTIAGO DEL ESTERO

El equipo local buscó durante todo el complemento dar vuelta el resultado, creó varias situaciones de gol y se terminó quedando con un punto.

Deporte 07 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Güemes y Guillermo Brown igualaron 1 a 1
Güemes y Guillermo Brown igualaron 1 a 1

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó 1 a 1 en condición de visitante contra Güemes de Santiago del Estero.

Mario Galeano puso en ventaja a la Banda a los 28 minutos del primer tiempo tras una gran habilitación de primera de Mauro Fernández. El delantero tuvo tiempo para pensar en la definición y la colocó junto a un palo para estampar el 1 a 0. Martín Álvarez luego de un tiro de esquina definió de primera para colocar la historia 1 a 1 a los 80 minutos.

Güemes buscó durante todo el complemento dar vuelta el resultado, creó varias situaciones de gol y se terminó quedando con un punto, aunque mereció un poco más. Brown aguantó bastante la victoria y estuvo a pocos minutos de llevarse los 3 puntos de Santiago del Estero.

Teniendo en cuenta el rival y que fue de visitante, es un resultado positivo para la banda, que ya lleva 6 partidos invictos. Además, Güemes está en zona de descenso y es fundamental que siga estando la diferencia de puntos entre ambos equipos.

Termina siendo un punto importante para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que terminó defendiendo, en gran parte del partido la pasó mal y Sebastián Giovini se transformó en la gran figura del partido, tapando pelotas increíbles. Antes del empate del local, tapó un cabezazo de Palacios que parecía que entraba pero el arquero de la banda no se dió por vencido.

En la próxima fecha, Guillermo Brown será local en el estadio Raúl Conti, será el domingo a las 15 horas contra Gimnasia de Jujuy.

Brown y Alvarado empataron 0 a 0GUILLERMO BROWN Y ALVARADO REPARTIERON PUNTOS

Foto: prensa Güemes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17