CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LUIS SEA TRAS 19 DÍAS DESAPARECIDO

El peón rural Luis Alberto Sea, de 55 años, desapareció hace 19 días en medio de un temporal de nieve. Las tareas de búsqueda se intensifican.

Policiales 07 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Búsqueda
Continúa la Búsqueda de Luis Sea: Crece la Preocupación Tras 19 Días Desaparecido.

Luis Alberto Sea, peón rural de 55 años y oriundo de Comodoro Rivadavia, desapareció el 18 de junio cuando se dirigía a la estancia "La Mariana", en el límite entre Chubut y Santa Cruz, en medio de un severo temporal de nieve. A 19 días de su desaparición, la preocupación crece mientras continúan las intensas labores de búsqueda.

Operativo de Búsqueda

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia está a cargo del operativo tras la denuncia presentada por la familia de Sea. Las condiciones climáticas adversas han dificultado las tareas, pero no han impedido que el Ejército argentino se sume a las diligencias. Mediante cámaras de una empresa petrolera, se pudo determinar que Luis tomó la Ruta 54 hacia la estancia, y su camioneta fue encontrada en la zona de Holdich, a unos 70 kilómetros al suroeste de Comodoro Rivadavia. El vehículo, cubierto de nieve y cerrado, sugiere que Sea descendió en busca de refugio.

A pesar de los esfuerzos en los refugios cercanos y estancias, los resultados han sido negativos. La búsqueda se ha ampliado con la ayuda del Aeroclub para rastrillar la zona desde el aire y la Sección Canes, aunque aún no se han obtenido resultados positivos. La extensión del área de búsqueda se ha convertido en una prioridad.

Luis Sea

Condiciones Climáticas Adversas

Las condiciones climáticas han limitado las operaciones, pero no han detenido las labores de búsqueda. Se está considerando establecer una base para facilitar las tareas y optimizar los recursos disponibles. La próxima semana, se espera la incorporación de la Policía Montada para reforzar los esfuerzos y aumentar las posibilidades de encontrar a Luis Sea.

La comunidad local y diversas organizaciones han mostrado su apoyo a la familia de Luis Sea, participando en las búsquedas y brindando asistencia en lo que sea necesario. La colaboración entre las fuerzas de seguridad y la comunidad es vital en este tipo de situaciones, y todos mantienen la esperanza de encontrar a Luis sano y salvo.

Desafíos y Esperanza

A medida que pasan los días, la incertidumbre y la preocupación aumentan. Sin embargo, las fuerzas de seguridad y la comunidad no cesan en su empeño por encontrar a Luis. Las labores de búsqueda continuarán hasta dar con su paradero, y se mantendrá la esperanza de un desenlace positivo en medio de esta difícil situación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17