MARTES SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN RAWSON

Este martes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. Así lo indicó el secretario de Ambiente del Municipio de Rawson, Miguel Larrauri.

Rawson 07 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Recolección de Residuos
Recolección de Residuos

Este martes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en Rawson, así lo indicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Rawson, Miguel Larrauri, quien indicó que el servicio se encontrará suspendido debido al feriado por el Día de la Independencia que tendrá lugar este martes 9 de julio. 

Siguiendo esta línea, el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía la colaboración y comprensión en este período, absteniéndose a sacar los residuos a la vía pública el día martes 9 de julio del corriente año. El miércoles 10 se normalizará el funcionamiento de tal servicio. 

Recoleccion de residuosSIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MARTES EN TRELEW


Tal medida, tiene como propósito mantener la ciudad limpia y ordenada, evitando que los residuos puedan derivar en posibles problemas medioambientales y de saneamiento.   

Por otro lado, se informa que la Planta del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, tampoco estará funcionando debido a que la Planta de Transferencia ubicada en Trelew no funcionará.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17