LAS CHICAS DEL LOBO MARINO GRITARON CAMPEÓN

María Errecaborde, Guillermina Vera, Antonella Walser y Sofía Romero fueron las autoras de los goles para el Lobo Marino, que le ganó la final a Patoruzú.

Deporte 08 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Las chicas del PMRC se coronaron campeonas
Las chicas del PMRC se coronaron campeonas

El Puerto Madryn Rugby Club se coronó campeón en la primera división del hockey femenino tras derrotar en la gran final a Patoruzú por 4 a 2.

María Errecaborde, Guillermina Vera, Antonella Walser y Sofía Romero fueron las autoras de los goles para el Lobo Marino. En cuanto a los goles de las Aurinegras fueron obra de Crespo y Etcheverria.

Muchas de las chicas del plantel superior del PMRC tienen varios torneos ganados. La experiencia influyó, saben jugar este tipo de partidos y se terminaron quedando con autoridad con la final.

Con respecto al resto de las finales, en Primera Caballeros los campeones fueron los chicos de Bigornia, que le ganaron en la gran final a Trelew RC por 5 a 0 y terminaron festejando. Las Cebras fueron muy superiores y pudieron dominar el partido de punta a punta y quedarse con el campeonato.

Además, en Intermedia, Bigornia gritó campeón tras vencer en la final a las chicas del Puerto Madryn Rugby Club, mientras que en Veteranas Draigh Goch derrotó en la final a Patoruzú por 4 a 0.

EL LOBO MARINO ES EL REY DEL HOCKEYEL LOBO MARINO ES EL REY DEL HOCKEY

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17