EL LOBO MARINO ES EL REY DEL HOCKEY

El Puerto Madryn Rugby Club se quedó con todas las finales en las 3 categorías del hockey, Intermedia, Primera Damas y Primera Caballeros.

Deporte 13 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL LOBO MARINO ES EL REY DEL HOCKEY
EL LOBO MARINO ES EL REY DEL HOCKEY

Semestre histórico para el Hockey del Puerto Madryn Rugby Club, que se quedó con las 3 finales que disputaron el domingo por la tarde.

Los partidos se desarrollaron en las instalaciones del lobo marino ante un gran marco de público que se acercó a ver las finales y las 3 categorías terminaron festejando todos juntos.

En Intermedia, fue victoria del PMRC ante el Deportivo Madryn por penales. Durante el encuentro igualaron 0 a 0 y por penales, con tantos de Armoa, Díaz Guzmán, Vera y Zenatti, ganó el lobo marino.

En Primera Damas, las chicas del PMRC terminaron festejando tras derrotar por goleada 4 a 0 a Bigornia con tantos de Peredo, Díaz Guzmán y Vera (2).

Y por último, los muchachos del lobo vencieron en Primera Caballeros a Trelew en un partido muy parejo por 3 a 2 y gritaron campeón. M. López, S. López y N. Acosta marcaron los goles de la gran final.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17