MADRE INTENTA INGRESAR DROGAS AL COSE PARA SU HIJO

Una mujer fue descubierta intentando introducir drogas a su hijo menor de edad, quien está recluido en el Centro de Orientación Socioeducativa (COSE).

Policiales 10 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
COSE
Madre intenta ingresar marihuana y pastillas a su hijo detenido en el COSE.

En un intento por ingresar drogas al Centro de Orientación Socioeducativa (COSE), una madre fue sorprendida ayer en la tarde llevando marihuana y pastillas a su hijo menor, quien está recluido en dicha institución por delitos graves. La mujer escondió la marihuana dentro de un alfajor y las pastillas en un pote de yogur.

Descubrimiento y secuestro de sustancias

La policía descubrió la maniobra durante la inspección de rutina, procedimiento habitual en la institución, logrando secuestrar ambas sustancias. El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas, durante el horario de visitas, en el COSE ubicado a la vera de la ruta 3, entre Trelew y Puerto Madryn.

Patrullero TrelewVIOLENTO ASALTO A UNA JOVEN PARA ROBARLE LA MOCHILA

Intervención judicial

Tras el descubrimiento, se dio intervención al Juzgado Federal de Rawson, que ahora está a cargo de la actuación correspondiente. El COSE alberga a menores involucrados en delitos serios, como homicidios, asaltos y robos violentos, y mantiene estrictos controles para evitar el ingreso de sustancias ilícitas.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17