UN INCENDIO DEJÓ CUATRO HERMANOS INTERNADOS DE GRAVEDAD

El incendio se desató en un sector de la vivienda en que estaban durmiendo cuatro hermanos. Dos se encuentran en grave estado en terapia intermedia.

Policiales El miércoles Sergio Bustos Sergio Bustos
incendio pujol
Los Bomberos sofocaron el incendio.

Sobre las cuatro y media de la mañana los Bomberos recibieron un pedido de ayuda por un incendio declarado en una vivienda. Ocho minutos después se despachó otra unidad de refuerzo, ya que se avisó que había personas atrapadas.

Según indicó Ricardo Saavedra, segundo jefe del cuerpo de Bomberos, al llegar la primera unidad se encontró con una persona con quemaduras cerca de la puerta, quien indicó que sus hermanos estaban en el interior.

Mientras algunos bomberos combatían el incendio, que no era de gran magnitud, los otros se dedicaron a sacar a los hermanos del interior de la vivienda.

COSEMADRE INTENTA INGRESAR DROGAS AL COSE PARA SU HIJO

Se trataba de tres masculinos y una mujer, que se encontraban durmiendo en la zona de la cocina, “aparentemente por el frío, habían tirado los colchones en el piso y estaban los cuatro durmiendo en ese lugar, por lo que se pudo ver el fuego comenzó en una heladera, se trasladó a un sillón y de ahí a los colchones, por eso las quemaduras de los cuatro, que además podrían haber sufrido algunas quemaduras en las vías respiratorias producto de la inhalación de humo” destacó Saavedra al programa El Quinto Poder en #LA17.

El jefe bomberil agregó que “presentaban algunas heridas cortantes, como si hubieran roto los vidrios intentando salir de la vivienda”.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital Zonal Andrés Isola, donde quedaron internados, dos en la guardia y dos en terapia intermedia con asistencia respiratoria a la espera de su evolución.

En la mañana de este miércoles se esperaba poder realizar los peritajes para determinar cuál fue el origen del incendio, aunque se presupone que hubo un corto circuito en la heladera, lo que provocó el inicio del siniestro.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17