SE VIENE EL ÚLTIMO PARTIDO DE DI MARÍA EN LA SELECCIÓN

El delantero anunció hace unos meses que iba a ser su último torneo con la albiceleste, aunque seguirá jugando, pero todavía no se sabe en qué club.

Deporte 10 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El fideo Di María se despide de la Selección Argentina
El fideo Di María se despide de la Selección Argentina

Di María jugará el próximo domingo su último partido con la selección Argentina, en la final de la Copa América. El delantero anunció hace unos meses que iba a ser su último torneo con la albiceleste, aunque seguirá jugando en algún club.

“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores”, comenzó diciendo Di María en su cuenta de Instagram, en referencia al pase a la final de la Copa América.

“Todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes, pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada”, destacó más adelante.

“Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”, finalizó en el mensaje que empezó a marcar la despedida.

Luego de la la Copa América, se espera que dé a conocer su nuevo destino tras concluir su contrato a fines de junio con Benfica, son varios los equipos que lo pretenden.

Rosario Central le hizo un ofrecimiento y el jugador quedó en contestar. Por lo menos hace algunos meses era prácticamente imposible que vuelva al Canalla teniendo en cuenta que recibió amenazas, él y su familia, pero habrá que ver qué decisión toma.

La Selección Argentina derrotó a Canadá 2 a 0ARGENTINA LE GANÓ A CANADÁ Y SE METIÓ EN LA FINAL

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17