PADRE DE LOAN CONVOCA A MARCHA EN EL OBELISCO

José Peña, padre del niño desaparecido, organiza una manifestación en el Obelisco para hoy a las 14:00 y se reunirá con la ministra de Seguridad.

Policiales 11 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
José Peña
Padre de Loan convoca a marcha en el Obelisco y se reunirá con Patricia Bullrich.

José Peña, padre de Loan, el niño de 5 años desaparecido desde el 13 de junio, ha convocado a una marcha en el Obelisco porteño para este jueves a las 14:00. Peña llegó a Buenos Aires junto a su hijo Mariano para visibilizar la búsqueda de Loan y solicitar apoyo de las autoridades y de la sociedad.

Reunión con Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que recibirá a la familia de Loan este jueves a partir de las 11:00 en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicada en la calle México 12, Capital Federal. Esta reunión busca brindar apoyo y coordinar esfuerzos en la búsqueda del menor.

José Peña también expresó su deseo de ser recibido por el presidente Javier Milei, para solicitarle su apoyo en la búsqueda de Loan. Peña enfatizó que la movilización no tiene fines políticos y busca únicamente la aparición de su hijo.

Mensaje del abogado de la familia

El abogado de la familia, Roberto Méndez, instó a la ciudadanía a participar en la marcha con carteles y banderas bajo la consigna "Devuélvanlo". Méndez destacó que Loan debe ser la prioridad en este momento y que cualquier ayuda es crucial para su búsqueda.

Maciel LoanCASO LOAN: ENCUENTRAN ROPA EN COMISARÍA DE 9 DE JULIO

Además de la marcha, la familia está realizando una colecta para reunir fondos que contribuyan a los esfuerzos de búsqueda de Loan. José Peña continuará su lucha para encontrar a su hijo, utilizando todas las herramientas y recursos a su disposición para mantener la visibilidad del caso y obtener el apoyo necesario.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17