



"EN LA FINAL VIMOS LA IMÁGEN DE MESSI LLORANDO Y ESO INFLUYÓ"
Rodrigo De Paul, una de las figuras de la Selección Argentina en la Copa América, pasó por "Olga" y analizó el gran presente de la celeste y blanca.
Deporte18/07/2024

Rodrigo De Paul habló de manera distendida en "Olga" junto a Miguel Granados y analizó lo que fue la Copa América y el gran presente de la selección.
El volante fue uno de los puntos altos en el equipo de Lionel Scaloni, junto a Lisandro Martínez y el Dibu Martínez. Transitaba el segundo tiempo del alargue en la final y De Paul seguía corriendo como los primeros minutos.
El mediocampista de la Selección Argentina se refirió a las imágenes de Lionel Messi llorando que salieron en la pantalla gigante durante el partido y dijo: "En general, la pantalla grande lo que tiene es que te muestra el tiempo y es medio atípico que pongan ese tipo de imágenes. Cuando vimos eso fue tremendo y se generó un griterío de la gente impresionante. Quedaba poco en el partido, estábamos cansados y ahí dijimos entre nosotros: Es por él. Ahí en ese momento el plan de partido pasó a un segundo plano y siento que dimos un plus por Messi".
"Lo mejor que hizo Scaloni fue el grupo, entonces nosotros empezamos a sentir una seguridad adentro de la cancha que la fuimos transmitiendo hacia afuera. Al principio no fue tan fácil porque el técnico era nuevo y había chicos que la gente no los conocía tanto, entonces la idea fue hacernos fuertes adentro y sentir esa seguridad. Ahí se empezó a gestar todo lo que vino después", destacó Rodrigo De Paul.
Por último, el motorsito bancó a Garnacho y sostuvo: "Habla como argentino, dice: ‘Boludo, ¿qué onda?. También yo lo entiendo: una vez dió una nota y la gente es media maldita, sacaban algunos recortes por cómo hablaba. Al final, lo más importante es lo que eligió, eso tiene que ser un orgullo. España es un gran país y él decidió defender a Argentina, eso es mucho más valorable que cualquier otra cosa”.
"Cuando terminó la final, vino Messi y lo primero que dijo fue ‘nadie carga a nadie, festejemos y disfrutemos lo nuestro’", destacó Rodrigo, demostrando la grandeza de Lionel.



