
ARGENTINA DERROTÓ A UCRANIA Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL
El conjunto de Javier Mascherano terminó con 6 unidades en la tabla detrás de Marruecos, que culminó primero por diferencia de goles.
Deporte30/07/2024


La Selección de Argentina Sub 23 comandada por Javier Mascherano clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos tras superar a Ucrania por 2 a 0.

Después de empezar con una derrota en el torneo ante Marruecos, los argentinos supieron reponerse y están más firmes que nunca para buscar llevarse la medalla de oro olímpica.
Luego de la derrota en el debut, fue victoria ante Iraq en la segunda fecha por 3 a 1 y ahora volvió a sumar 3 puntos tras superar a Ucrania.
El partido se llevó a cabo en el Lyon Stadium y el conjunto nacional terminó con 6 unidades en la tabla detrás de Marruecos, que culminó primero por diferencia de goles.
El elenco comandado por Javier Mascherano lo ganó con los goles convertidos por Thiago Almada y el Diablito Echeverry, en un duelo que costó más de la cuenta, pero que con el correr de los minutos se abrió. El equipo tuvo paciencia y se terminó quedando con los 3 puntos.
El futbolista Thiago Almada, que se coronó campeón del Mundo en Qatar, es una de las grandes figuras del equipo en el torneo. Siempre aparece, se pone el equipo al hombro y ya marcó 2 goles muy importantes.









