
En un año marcado por eventos deportivos, situaciones climáticas extremas y figuras públicas, las búsquedas en Google revelan las inquietudes.
En un año marcado por eventos deportivos, situaciones climáticas extremas y figuras públicas, las búsquedas en Google revelan las inquietudes.
Los subcampeones olímpicos fueron recibidos por Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, y por Diógenes de Urquiza.
Eugenia Bosco y José “Maligno” Torres fueron los elegidos por el Comité Olímpico Argentino para que sean los portadores de la Bandera Argentina.
"Muy contenta con el resultado, siempre quiero más. Cada Juego es distinto, sorprendida con respecto al anterior", destacó la deportista argentina.
Vernice clasificó a la Final A, luego de quedar 2°/8 en la Semifinal 2 con un tiempo de 3m28s18. En la Final A, quedó 4° con 3m28s10, ubicándose a 2s42 del podio.
Angela Carini, de Italia, se retiró a los 45 segundos de haber iniciado el combate en boxeo de los Juegos Olímpicos porque sintió golpes muy fuertes.
El conjunto albiceleste volvió a ganar y se aseguró un lugar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Fue un duelo complicado y Argentina lo ganó 2 a 1.
“¿Para qué trabaje 4 años?, Me clasifiqué, pero la AFN y el NOC no me inscribieron. He trabajado durante 4 años ¿para qué?”, manifestó la atleta Ofili.
Wiffen se convirtió en una leyenda del deporte irlandés al ser el primer nadador masculino de su país en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, fueron derrotados en sus respectivos partidos por los octavos de final en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
El ciclista oriundo de Rawson, Eduardo Balito Sepúlveda, competirá el día sábado 3 agosto desde las 11:30 horas en la prueba de pelotón de 273 km.
Nacido en Santa Cruz de la Sierra, boliviano pero representa a Argentina, Maligno hizo historia en el BMX en la modalidad freestyle y se quedó con el oro.
Está la opción de eliminar la natación y dejar solo el ciclismo y la carrera en la competencia o directamente posponer la prueba para el 6 de agosto.
El conjunto de Javier Mascherano terminó con 6 unidades en la tabla detrás de Marruecos, que culminó primero por diferencia de goles.
A partir de las 12 horas, la Selección Argentina Sub 23 enfrenta a Ucrania por la tercera fecha de la fase de grupos de los Juegos Olimpicos de Paris.
El marplatense, primer argentino en clasificar a un Juego Olímpico, ingresó a la final de los juegos olímpicos tras quedar 5/22 en la preclasificación.
La Selección Argentina de hockey le. ganó a Sudáfrica remontando un 2-1 abajo. Los goles fueron convertidos por Agustina Gorzelany (x3) y Julieta Jankunas.
La Selección Argentina de hockey mejoró el rendimiento, dominó en gran parte del partido y estuvieron muy cerca de obtener el triunfo, pero no lo lograron.
El argentino, que viene de ser campeón en el ATP 250 de Umag donde venció en la final a Lorenzo Musetti, ahora sigue soñando en los Juegos Olímpicos.
La oriunda de Campana hizo se debut este sábado en París 2024 con una prometedora presentación en lo que respecta a Natación. ¿Cuándo vuelve a competir?
Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya tienen al primer positivo por doping. Las autoridades deportivas informaron que un representante de la delegación de Irak.
Medina le daba el empate agónico 2-2 a la Albiceleste . Luego explotó una bomba de estruendo, hubo invasión y el partido su suspendió. El VAR intervino, anuló el gol y Argentina perdió en el debut.