

DOS DERROTAS Y FIN DE LA ACTUACIÓN DEL TENIS ARGENTINO
Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, fueron derrotados en sus respectivos partidos por los octavos de final en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
Deporte31/07/2024

En la jornada del miércoles, los dos tenistas argentinos, Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, fueron derrotados en sus respectivos partidos por los octavos de final en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
En singles masculino, por los octavos de final, el argentino, Sebastián Báez fue derrotado por el griego, Stefanos Tsitsipas por 5/7 y 1/6.
Además, Francisco Cerúndolo, también en octavos de final del Singles Masculino, cayó ante el noruego Casper Ruud por 3/6 y 4/6.
De esta manera, finalizó la actuación del tenis argentino en Paris 2024. Habia mucha expectativa con ambos jugadores para que sigan en carrera en los Juegos Olímpicos pero lamentablemente no tuvieron buenos partidos en los octavos de final y se quedaron afuera.
Además, en dobles mixtos los Argentinos Máximo González y Nadia Podoroska cayeron en tie break ante la dupla estadounidense Coco Gauff / Taylor Fritz, por 1-6, 7-6 y 5-10 en primera ronda







