MERINO SE REUNIÓ CON VECINOS DEL PRESIDENTE PERÓN

En el sector, el Municipio ejecutó distintas acciones de ordenamiento. El intendente entregó además equipos de calefacción para la sede vecinal.

08/08/2024Diego CastroDiego Castro
Merino y funcionarios con vecinos del Presidente Perón
Merino y funcionarios con vecinos del Presidente Perón

El intendente Gerardo Merino recorrió este miércoles el barrio Presidente Perón, acompañado de miembros del gabinete y ciudadanos, donde observó las acciones de ordenamiento ambiental y limpieza urbana que viene realizando el Municipio.  

También, junto a la presidente de la Asociación Vecinal, Florencia Beizaga, conversó con residentes del sector. Fue un espacio de interacción, del que formaron parte funcionarios de todas las áreas, y en el que abordaron planteos, necesidades y proyectos. 

Vecinos del Presidente Peron

También se repasó el trabajo en terreno que se viene realizando desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la Coordinación de Asociaciones Vecinales, aspecto que fue valorado por los presentes. 

Allí, el Ejecutivo puso a disposición cuadrillas y maquinarias del parque vial municipal para concretar tareas -algunas en el marco del Plan Integral de Recuperación del Espacio Público- entre ellas, repaso de calles, castraciones gratuitas de mascotas, y erradicación de minibasurales.

Además, Merino entregó equipos de calefacción sumamente necesarios para ambientar la sede barrial, un espacio en el que confluyen distintas actividades, llámese talleres, clases de apoyo, y una escuela para adultos mayores. 

javier madanes quintanillaALUAR A 50 AÑOS DE LA PRIMERA COLADA RATIFICA SU COMPROMISO

La visita es parte de una agenda que el intendente desarrolla en otros barrios, a fin de conocer y suplir las necesidades de cada sector.

Suscribite al newsletter de #LA17