LOS PIBES DE LA SELECCIÓN DEL VALLE SIGUEN A PASO FIRME

La Selección de la Liga del Valle derrotó a la Liga Comodoro Rivadavia por 1 a 0 con gol de Agustín Macat en la segunda fecha del Torneo Provincial.

Deporte20/08/2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
La Selección del Valle volvió a ganar
La Selección del Valle volvió a ganar

Se disputó la segunda fecha del Provincial Masculino Sub-17 de fútbol en dónde el selectivo de la Liga del Valle del Chubut volvió a ganar.

En el debut del torneo, los chicos de la Selección del Valle le habían ganado a la Liga del Oeste por 2 a 0 con tantos de Thiago Nicolás y Gonzalo Díaz. Y en el otro duelo, Comodoro había goleado 3 a 0 a Liga Sur.

En la segunda jornada del día lunes, la Liga del Oeste le ganó 3 a 0 a la Liga del Sur con goles de Jonathan  Soto Castro, Facundo Cayú y Sean Falcón

En el otro partido, la Liga del Valle derrotó a la Liga Comodoro Rivadavia por 1 a 0 con gol de Agustín Macat.

Los chicos de la Selección del Valle vienen haciendo un gran torneo de la mano de su entrenador Isaías Aberasturi y ahora intentarán ganar el tercer partido contra Liga del Sur.

Cabe destacar que los partidos correspondientes a la tercera fecha (martes), como así también los de tercer puesto y la final (miércoles), serán transmitidos en vivo por el canal de Youtube de Chubut Deportes. 

3ª fecha: martes 20 (cancha Independiente Trelew):
Liga del Valle- Liga del Sur (14:30hs)
Liga de Comodoro- Liga del Oeste (16hs)

ABERASTURI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE CHUBUTABERASTURI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DEL VALLE

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17