"LE DIJE A ROLDÁN QUE LA PELOTA SE HABÍA IDO"

Tras la eliminación de Boca Juniors en Brasil, el arquero Sergio Chiquito Romero, que tuvo una gran noche, analizó todo lo que dejó el partido de vuelta.

Deporte23 de agosto de 2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
Chiquito Romero enojado con el arbitraje
Chiquito Romero enojado con el arbitraje

El arquero del conjunto xeneize, que fue figura en el elenco de Diego Martínez, realizó un balance de lo que fue el partido y la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana.

Chiquito Romero cuestionó el arbitraje y se refirió a la jugada que culminó en el segundo gol de Cruzeiro. "Fue muy clara que la pelota se fue afuera. Fueron un poco raras las decisiones que tomaron el día de hoy", sostuvo Romero.

"Le dije a Roldán antes que empiece el segundo tiempo, que la pelota se había ido afuera. Estuvo muy inclinada la cancha para Cruzeiro en el primer tiempo", destacó el arquero. 

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, Sergio Romero fue importante para su equipo tapando pelotas claves. En los penales había mucha confianza en él, pero no pudo atajar ninguno.

"Son sensaciones feas haber llegado a los penales y quedar afuera. Es rescatable el trabajo y sacrificio de los muchachos de haber jugado tanto tiempo con uno menos. No nos entregamos nunca y hasta tuvimos chances en la última jugada de conseguir la clasificación", manifestó el exarquero de la Selección Argentina.

Boca afuera de la sudamericana BOCA QUEDÓ AFUERA DE LA COPA POR PENALES

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17