

TECKA Y GOBERNADOR COSTA FUERON SEDE DE LA COPA ARGENTINA
Los participantes en el torneo de Damas fueron: Deportivo Tecka, Independiente Deportivo (Esquel) y de SC de Bariloche: CAB16, Luna Park y Maragatas.
Deporte26/08/2024

Durante el fin de semana, Tecka y Gobernador Costa fueron sede de la Copa Argentina de Futsal Patagonia Zona Norte. Chubut Deportes acompañó la realización del Futsal AFA.
El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, junto al delegado Lucas De Godos, acompañaron al presidente de la Liga de Futbol del Oeste Víctor Tejada, al vice Juan Villalba y a los intendentes Jorge Seitune de Tecka y Miguel Gómez de Gobernador Costa, que en sus respectivas localidades realizaron la ceremonia de apertura de la Copa Argentina de Futsal AFA, correspondiente de la zona Patagonia Norte.
Reyes destacó la posibilidad de contar con gimnasios en condiciones en estas localidades, que dan la chance de poder realizar una instancia de un torneo tan importante, y que al mismo tiempo generan impulso en el deporte y la economía del lugar.
Las damas compitieron en el gimnasio municipal de Tecka, en tanto que los caballeros hicieron lo propio en el municipal de Gobernador Costa. Víctor Tejada indicó que el torneo es clasificatorio a una instancia Nacional, que tiene como sedes confirmadas las ciudades de San Juan (Capital) y San Carlos de Bariloche.
Los participantes en Damas: Deportivo Tecka, Independiente Deportivo (Esquel) y de SC de Bariloche: CAB16, Luna Park y Maragatas.
En Caballeros compitieron Juventud Unida (Gdor Costa), Deportivo Esquel y los barilochenses: Estudiantes y San Esteban.
El día domingo fue la jornada de definiciones, donde en Tecka la rama femenina coronó campeón a Luna Park y de esta forma, accedió a la fase siguiente de la Copa. Mientras que, en Gobernador Costa, los caballeros tuvieron como ganador a Estudiantes Unidos de SC de Bariloche, que también logró seguir en la próxima etapa de la competencia.


Archivan denuncia contra Barracas Central por el financiamiento del estadio


Estudiantes “se durmió” y lo pago caro sobre el final en Río de Janeiro









