DETUVIERON A GERMÁN KICZKA: EL DIPUTADO ACUSADO DE PEDOFILIA

Detuvieron en Corrientes a Germán Kiczka, el diputado que fue denunciado por pedofilia. El legislador fue descubierto tras seis días de búsqueda.

Actualidad28 de agosto de 2024Diego CastroDiego Castro
Detuvieron a Germán Kiczka
Detuvieron a Germán Kiczka

El diputado Germán Kiczka fue detenido este miércoles en la localidad de Loreto, Corrientes y se trabaja en su traslado a Misiones. El ex funcionario tenía pedido internacional dado que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.

Este miércoles por la noche, Germán fue trasladado a Misiones, mientras que su hermano, Sebastián -quien también está siendo investigado- todavía continúa prófugo.

Kiczka estaba prófugo por haber difundido 603 fotos y videos de abuso infantil. Tenía un pedido de captura internacional. Podía estar en Paraguay, en Brasil y la otra opción era que esté escondido en la Argentina”.

A partir de un allanamiento en la casa del padre de Kiczka, se detectó material pornográfico que involucra a niños, niñas y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes e incesto. También se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano del legislador de Activar, también acusado penalmente, que se encuentra prófugo.

Germán Kiczka

El apellido Kiczka surgió en una investigación que se inició en Estados Unidos y que incluye a su padre y su hermano Sebastián, sospechados de formar junto a él una red de pedofilia internacional. Ambos aceptaron los cargos en un juicio abreviado luego de ser allanados en febrero de este año, lo que dio lugar a una nueva causa. Esto derivó en una investigación por parte de la Unidad de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos (SAIC) de la provincia de Misiones.

Aerolíneas ArgentinasLA BAJA DEL CORREDOR ATLÁNTICO DE AEROLÍNEAS SERÍA TEMPORAL

Con las pruebas sobre la mesa, el Juzgado de Instrucción penal N°4 de Apóstoles, a cargo del doctor Faría, dictó una nueva orden de allanamiento en la casa del diputado provincial: allí se encontraron dos celulares y una notebook, en los cuales las autoridades hallaron archivos con material pedófilo, zoofilia e incesto, además de revistas, juguetes sexuales y otros elementos comprometedores.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17