
EL AURINEGRO QUIERE SEGUIR DE RACHA ANTE SAN TELMO
Los 2 equipos vienen haciendo una gran campaña y se espera que sea un partido muy parejo y atractivo entre equipos que van a luchar por llegar primera.
Deporte14/09/2024


Por la fecha 32 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn jugará como local en el Abel Sastre ante San Telmo el domingo a las 15.30 horas.

El Aurinegro viene de ganar de visitante ante Chaco For Ever por 1-0 con gol de Eseiza de cabeza mientras que San Telmo viene de superar Atlético Rafaela por 3-2.
Deportivo Madryn suma 49 puntos en la tabla de posiciones y está octavo en zona de clasificación, mientras que San Telmo tiene 53 puntos y está segundo en la tabla de posiciones.
Los 2 equipos vienen haciendo una gran campaña y se espera que sea un partido muy parejo y atractivo entre equipos que van a luchar por llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.
La terna arbitral será la siguiente:
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Marcelo Sanz
Posibles formaciones:
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderón, Giacopuzzi o Braghieri, Hernán Zuliani; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Julián Eseiza y Brian Ferreyra. DT: Leandro Gracián.
San Telmo: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez y Rodrigo González; Iñaki Larthirigoyen, Diego Diellos y José Barreto. DT: Alfredo Grelak.









