UN CONFLICTO FAMILIAR TERMINÓ CON UN APUÑALADO

Un enfrentamiento entre hermanos derivó en un violento ataque con arma blanca, que dejó a un hombre de 45 años sin vida en la localidad de Trevelin.

PolicialesEl lunesREDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero
Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas por su cuñado.

En la madrugada de este lunes, un conflicto familiar en el barrio Alborada de Trevelin culminó en tragedia, cuando un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas por su cuñado. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y la calle Frey, alrededor de las 00:30 horas, tras una fuerte discusión intrafamiliar.

Una pelea que terminó en muerte

Según la reconstrucción preliminar realizada por la Unidad Regional Esquel, a cargo del comisario Hugo Melipil, el desencadenante del fatal suceso fue una discusión entre hermanos. En medio del conflicto, el esposo de la mujer intervino y atacó a la víctima con un arma blanca. Cuando el personal policial y de salud llegó al lugar, el hombre ya había fallecido debido a las heridas.

El comisario Melipil explicó que la mayoría de los testigos del hecho son familiares directos que residían en la misma vivienda. "Todo se desarrolló tras una cuestión intrafamiliar y los testigos presenciales son parte del mismo núcleo familiar", detalló. Esto apunta a que la tragedia ocurrió en un contexto de alta tensión familiar.

Patrullero Río NegroQUEMÓ CON AGUA HIRVIENDO A SU PAREJA Y SU BEBÉ DE 8 MESES

Procedimiento judicial

Tras el homicidio, el personal de Fiscalía se presentó en el lugar y procedió a llevar adelante diversas medidas procesales a lo largo de la madrugada. El presunto autor del crimen, quien fue detenido en el sitio, permanece a disposición de las autoridades judiciales, mientras se espera el avance de la investigación para esclarecer los detalles que rodean el caso.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17