




Caballero afirmó en #LA17 que el banco destinará 30.000 millones de pesos para esta iniciativa. El objetivo es facilitar el acceso a la vivienda y apoyar a los sectores productivos.
Los créditos estarán disponibles para la construcción, ampliación o terminación de viviendas. Las condiciones mejorarán a medida que la línea de crédito avance.
OTRAS NOTICIAS:
El presidente destacó que los clientes que acrediten sus sueldos en el banco obtendrán beneficios. “Tendrán una tasa de interés mucho más baja”, aseguró Caballero.
Para acceder a esta línea de crédito, los interesados deben acercarse a las sucursales o visitar la página web del banco. "El primer paso es consultar para ver la aplicabilidad del crédito", comentó Caballero.
OTRAS NOTICIAS:
El plazo de devolución de los créditos puede alcanzar los 20 años. El monto máximo para construcción o compra de vivienda será de hasta 200 millones de pesos. Para ampliaciones o terminaciones, el monto podrá llegar a 75 millones.
Caballero resaltó la posibilidad de sumar ingresos del grupo familiar para obtener un mayor monto. Esta opción permitirá acceder a viviendas más grandes o mejor equipadas.
OTRAS NOTICIAS:
Además, el banco también mantiene activa su línea de créditos prendarios para vehículos. “Estamos teniendo buenos resultados con estos préstamos”, destacó el titular del banco.



