
DESTACAN LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA MARCHA DE LOS BOMBOS
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, destacó la importancia de la apertura a nuevos valores culturales en el marco de la 7ma Marcha de los Bombos.
Chubut19/10/2024

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó de la 7ma Marcha de los Bombos, destacada celebración cultural declarada de interés legislativo.

OTRAS NOTICIAS:
Durante el evento, Merino agradeció a los participantes y resaltó la relevancia de la marcha para la comunidad local. “Es un orgullo abrirnos a valores culturales de todo el país”, señaló.
OTRAS NOTICIAS:
La marcha, que se celebró en Trelew, reunió a exponentes de diferentes lugares del país, fortaleciendo el intercambio cultural y la integración social.
OTRAS NOTICIAS:
En el marco de los 138 años de Trelew, que se celebrarán este domingo, Merino recordó el origen cultural de la ciudad, resaltando su compromiso con la diversidad.
OTRAS NOTICIAS:
“Trelew nació de una sociedad con mucho compromiso con la educación, el trabajo y la cultura”, afirmó el intendente en su discurso.
La Marcha de los Bombos ya es una tradición consolidada en Trelew y refleja el compromiso de la ciudad con la inclusión y el respeto por la diversidad cultural.
OTRAS NOTICIAS:
Este tipo de eventos, según Merino, son fundamentales para fortalecer la identidad de Trelew y su legado histórico, al mismo tiempo que se abren las puertas a nuevas tradiciones.
La celebración también fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades locales en la preservación de los valores culturales.







La FECH pide debatir el uranio en Chubut con foco en el desarrollo humano

Esquel enviará al Concejo un pedido de Emergencia Hídrica por la falta de agua y nieve






