


El gobernador Ignacio Torres recorrió un novedoso viñedo en las cercanías de Trevelin. Este proyecto destaca la inversión privada en turismo y producción.
El emprendimiento, que incluye nueve variedades de vinos, contará con un restaurante y cabañas. Se invirtieron más de cuatro mil millones de pesos.
OTRAS NOTICIAS:
Torres estuvo acompañado por los intendentes de Trevelin y Esquel. Anunció la creación de un clúster para facilitar acceso a créditos a emprendedores.
“Chubut es atractiva para los inversores”, destacó Torres, y remarcó la importancia de la Ley de Fomento a las Inversiones Turísticas.
OTRAS NOTICIAS:
El gobernador resaltó el crecimiento del sector privado en la región. El alivio fiscal y la seguridad jurídica juegan un rol clave.
Además del viñedo, se esperan más inversiones en la comarca. Se construirá el primer hotel cinco estrellas en la zona.
OTRAS NOTICIAS:
Federico Ferrarini, inversor del viñedo, agradeció la visita del gobernador. Resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado.
El proyecto incluye servicios de alta gama y un enfoque sustentable. El objetivo es conservar el entorno natural y sumar valor agregado.



