"NO NOS SALIÓ NADA" DIJO GALLARDO TRAS LA DURA DERROTA

El DT de River, Marcelo Gallardo, analizó la derrota ante Atlético Mineiro y habló de la necesidad de un partido perfecto para revertir el resultado.

Deporte23 de octubre de 2024REDACCIÓNREDACCIÓN
POR LOS MALOS RESULTADOS, ECHARON A GALLARDO
GALLARDO

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, expresó su frustración luego de la contundente derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Libertadores. "No nos salió absolutamente nada de lo planificado," dijo el técnico en conferencia de prensa.

El partido se jugó en Belo Horizonte y fue complicado para el equipo argentino. River sufrió en todas las líneas y no pudo contener a un rival con jerarquía como el Mineiro. Gallardo reconoció la dificultad de enfrentar a un equipo tan sólido.

OTRAS NOTICIAS:

Mineiro sacó un gran resultado en la idaRIVER LA PASÓ MAL EN BRASIL Y FUE GOLEADO

La derrota se selló rápidamente con dos goles en cinco minutos, algo que Gallardo calificó como un golpe duro. "No fuimos el equipo duro que queríamos ser," lamentó el entrenador. Los dirigidos por Gabriel Milito dominaron el encuentro.

A pesar del mal resultado, Gallardo no perdió la esperanza de una remontada. Sin embargo, fue realista al reconocer la magnitud del desafío que enfrentan. "Tendremos que hacer un partido perfecto en todas las líneas," señaló.

OTRAS NOTICIAS:

Fernando Espinoza y su ex secretariaFERNANDO ESPINOZA NO ASISTIÓ A LA PERICIA PSIQUIÁTRICA

Gallardo también habló sobre el apoyo incondicional de los hinchas de River que viajaron a Brasil. "La gente acompañó de manera increíble," dijo, lamentando no haber podido responder a ese respaldo con un buen desempeño en la cancha.

El DT más exitoso en la historia de River dejó claro que no se da por vencido, pero admitió que "nada es imposible, aunque hay que hacer un partido perfecto." Para revertir el resultado, el equipo necesitará jugar sin margen de error en el encuentro de vuelta.

OTRAS NOTICIAS:

LicenciaLA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR NO SERÁ PRESENCIAL

Con este panorama complicado, River buscará dar la sorpresa en su estadio, aunque el desafío será enorme. Gallardo confía en que su equipo puede encontrar el camino, pero sabe que deberá ajustar muchos aspectos de su juego.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17