ASESINARON AL JEFE DE LA BARRA BRAVA DE CENTRAL

Pillín Bracamonte, líder de la barra de Rosario Central, fue asesinado junto a el Rana Atardo, en un ataque armado tras el partido contra San Lorenzo.

PolicialesEl sábadoDiego CastroDiego Castro
Asesinaron a balazos a “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra brava de Central
Asesinaron a balazos a “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra brava de Central

Este sábado por la noche, Pillín Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado en Rosario junto a su mano derecha, La Rana Atardo, en un ataque armado que tuvo lugar después del encuentro que el Canalla disputó contra San Lorenzo en el Gigante de Arroyito.

El ataque ocurrió en las intersecciones de Reconquista y Avellaneda, a pocas cuadras del estadio. Según testigos, una moto interceptó el vehículo en el que se desplazaban Bracamonte y Atardo y abrió fuego contra ellos. Ambos fallecieron en el hospital Centenario a causa de las heridas de bala.

OTRAS NOTICIAS:

Bustos el gol de San LorenzoSAN LORENZO VENCIÓ A CENTRAL EN EL GIGANTE

La primera muerte confirmada fue la de La Rana Atardo, quien fue trasladado al hospital en estado crítico. Minutos más tarde, el deceso de Bracamonte también se hizo oficial, luego de recibir atención en el mismo hospital.

Semanas antes, Bracamonte había sufrido otro ataque a balazos en el Parque Alem de Rosario, mientras se encontraba junto a su pareja. En esa ocasión, ambos salieron ilesos, aunque el hecho generó gran conmoción en la ciudad y reforzó las alertas en torno a la violencia en el ámbito del fútbol.

OTRAS NOTICIAS:

Monasterio Santo Espíritu de ValenciaBRUTAL ATAQUE EN MONASTERIO DE VALENCIA: UN FRAILE MUERTO

Las autoridades locales dispusieron un operativo de seguridad especial para evitar enfrentamientos entre facciones de la barra y controlar la situación en las inmediaciones del estadio y del hospital donde Bracamonte y Atardo fueron trasladados.

En las últimas horas, Bracamonte también había sido noticia por el pedido de dos años de prisión en un juicio por violencia de género que le había iniciado su ex esposa. Bracamonte estuvo al frente de la barra brava de Rosario Central por 25 años y había sufrido 29 atentados contra su vida.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17