
El conductor de un Ford Focus perdió el control al intentar un sobrepaso y volcó varios metros fuera de la calzada, cerca de Cutral Co. Sufrió fracturas.
Compañeros de la víctima alertaron sobre la violencia del agresor, pero no recibieron respuestas. La joven fue ahorcada, según la investigación.
Policiales14/11/2024Un adolescente de 17 años asesinó a su novia de 16 en Pilar. El hecho ocurrió tras una pelea en la casa del acusado. Allí, la joven Denise Pazos Giménez fue ahorcada, según la investigación.
Amigos de Denise afirmaron haber advertido sobre la conducta violenta del joven. "Dijimos que era violento y no hicieron nada", expresaron sus compañeros de la Escuela N°23 Rodolfo Walsh. La falta de respuesta dejó un sentimiento de impotencia y enojo.
OTRAS NOTICIAS:
La escuela se encuentra impactada por el trágico suceso. "Una familia destruida y una escuela entera en shock", lamentaron los estudiantes en diálogo con medios locales. El entorno educativo busca respuestas ante la inacción previa.
El agresor confesó el crimen a sus padres y luego intentó escapar. Sus progenitores alertaron a la policía, que logró detenerlo a pocas cuadras del lugar. Este detalle evidenció la colaboración de la familia para que la justicia actuara rápidamente.
OTRAS NOTICIAS:
La institución educativa decidió suspender las clases para brindar contención a los estudiantes y docentes. Sin embargo, el establecimiento abrió sus puertas para ofrecer apoyo emocional y acompañar a la comunidad en este momento difícil.
La causa quedó a cargo de la fiscal Paula Romeo, de la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil. Se investigan los detalles del caso para esclarecer el contexto del asesinato.
OTRAS NOTICIAS:
Se espera que la autopsia de Denise Pazos Giménez se realice en las próximas horas. El análisis permitirá confirmar las causas exactas de su muerte, aportando más pruebas a la investigación en curso.
El conductor de un Ford Focus perdió el control al intentar un sobrepaso y volcó varios metros fuera de la calzada, cerca de Cutral Co. Sufrió fracturas.
Una auxiliar de servicio acusó al director por abuso sexual, hostigamiento laboral y privación ilegítima de la libertad. La denuncia incluye encubrimiento.
Un hombre fue detenido cuando escapaba cargando caños que había sustraído de una obra en Av. Rivadavia. El personal policial lo interceptó a pocas cuadras.
Usuarios denuncian a Francesca Pérez por estafa en la venta de entradas para el partido de fútbol. La influencer responde a las acusaciones.
Cuatro individuos fueron arrestados en Bariloche en un operativo rural por transportar fusiles y otros elementos sin la documentación adecuada.
En un sorprendente operativo, un enfermero y su hermano fueron detenidos por comercializar fentanilo y otras drogas desde un hospital público.
La Policía detuvo este domingo a un hombre tras robo en depósito del Barrio Roca. El sospechoso intentó huir, sin embargo, fue interceptado rápidamente.
En un operativo nocturno, la policía de Puerto Madryn detuvo a un hombre armado tras denuncia de disparos. El secuestro del arma y del vehículo fue esencial.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.
La empresa propone urbanizar 378 hectáreas en la zona oeste de la ciudad. El Ejecutivo y el Concejo Deliberante ya tienen la propuesta para su análisis.
La pieza audiovisual fue publicada en redes oficiales del Gobierno Nacional y reavivó el debate en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.