

NIÑA LLEVADA A CHILE REGRESA TRAS SEIS MESES
Una niña de 7 años, llevada por su madre a Chile sin el consentimiento de su padre, regresó a la Argentina tras seis meses de ausencia en el País.
Actualidad19/11/2024

La menor fue localizada en Chile, donde la Interpol detuvo a la madre. El padre, Julián Scazzino, celebró el regreso de su hija.
"Estamos en Argentina, acomodándonos tras seis largos meses", expresó Julián en diálogo con Noticias Argentinas. La alegría fue evidente.
OTRAS NOTICIAS:
La niña se encuentra bien y retomará su rutina escolar. "De a poco, todo se va solucionando", dijo Scazzino sobre la recuperación.
La abogada del caso, Claudia Zakhem, detalló el proceso judicial. "El papá debe presentarse en Fiscalía esta semana", comentó.
OTRAS NOTICIAS:
Zakhem explicó que se tramita un informe en el Juzgado de Familia sobre la restitución. "Queremos contener y asistir a la niña", afirmó.
La menor estaba estudiando por Zoom y con materiales enviados. La revinculación con sus compañeros es prioritaria, dijo la abogada.
OTRAS NOTICIAS:
"La nena volvió feliz, que era lo más importante", mencionó Zakhem, destacando la importancia de la contención familiar y emocional.
El padre subió videos de la vuelta de su hija, mostrando su felicidad. La familia inicia una nueva etapa, esta vez juntos.



