NIÑA LLEVADA A CHILE REGRESA TRAS SEIS MESES

Una niña de 7 años, llevada por su madre a Chile sin el consentimiento de su padre, regresó a la Argentina tras seis meses de ausencia en el País.

Actualidad19/11/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
logo interpol
logo interpol

La menor fue localizada en Chile, donde la Interpol detuvo a la madre. El padre, Julián Scazzino, celebró el regreso de su hija.

"Estamos en Argentina, acomodándonos tras seis largos meses", expresó Julián en diálogo con Noticias Argentinas. La alegría fue evidente.

OTRAS NOTICIAS:

Argentina ante ItaliaARGENTINA VA POR TODO ANTE ITALIA POR LA COPA DAVIS

La niña se encuentra bien y retomará su rutina escolar. "De a poco, todo se va solucionando", dijo Scazzino sobre la recuperación.

La abogada del caso, Claudia Zakhem, detalló el proceso judicial. "El papá debe presentarse en Fiscalía esta semana", comentó.

OTRAS NOTICIAS:

Urribarri detenidoORDEN JUDICIAL PARA DETENER A URRIBARRI DETENIDO

Zakhem explicó que se tramita un informe en el Juzgado de Familia sobre la restitución. "Queremos contener y asistir a la niña", afirmó.

La menor estaba estudiando por Zoom y con materiales enviados. La revinculación con sus compañeros es prioritaria, dijo la abogada.

OTRAS NOTICIAS:

CicconeEL GOBIERNO CERRÓ LA EX CICCONE Y SUBASTARÁ EL EDIFICIO

"La nena volvió feliz, que era lo más importante", mencionó Zakhem, destacando la importancia de la contención familiar y emocional.

El padre subió videos de la vuelta de su hija, mostrando su felicidad. La familia inicia una nueva etapa, esta vez juntos.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17