AGUSTINA ALBERTARIO ESCRACHÓ A UN SEGUIDOR QUE LA ACOSABA

Harta de los mensajes degradantes y ofensivos que le enviaba uno de sus seguidores, la deportista de la selección optó por exponer a este acosador.

ActualidadHace 2 horasMaxi RosenbergMaxi Rosenberg
Albertario escrachó a un seguidor
Albertario escrachó a un seguidor

La jugadora de Las Leonas, Agustina Albertario, decidió hacer pública una situación de acoso que sufrió a través de su cuenta de Instagram. Harta de los mensajes degradantes y ofensivos que le enviaba uno de sus seguidores, la deportista optó por exponer a este acosador, mostrando no solo las capturas de los mensajes, sino también el nombre de la persona responsable.

Los textos que Albertario compartió contenían no solo comentarios fuera de lugar, sino también obscenidades de carácter sexual, cargadas de una fuerte impronta machista. En las capturas, se podía leer el nivel de agresión verbal al que la jugadora estaba siendo sometida, lo que motivó su reacción pública.

OTRAS NOTICIAS:

La sanción al hincha de Huracán HURACÁN SANCIONA AL SOCIO QUE AGREDIÓ A MARCOS ROJO

Lo más insólito de la situación fue que el acosador, al verse expuesto, intentó justificar sus acciones con frases como: “No fui yo, nunca diría algo así, estoy casado”. En lugar de asumir su conducta, el hombre trató de evadir la responsabilidad, un comportamiento que solo agravó su actitud.

Cansada de la situación y con el objetivo de visibilizar el acoso, Albertario no solo mostró los mensajes, sino que identificó al agresor con su nombre en las redes sociales. En su publicación, la jugadora expresó su indignación: “Lo más triste es que después se tiran para atrás. Hacete cargo cagón, pobre tu mujer”, escribió, mostrando su enojo por la falta de asunción de responsabilidades del acosador.

OTRAS NOTICIAS:

Del Potro habló de su partido despedida"ESPERO PODER TENER PAZ EN MI PIERNA PARA DESPEDIRME DEL TENIS"

El escrache realizado por Albertario no solo expuso la falta de respeto de este hombre, sino que también sirvió como un llamado de atención sobre el acoso online y la cultura machista que muchas mujeres enfrentan en las redes sociales. La jugadora de Las Leonas se mostró firme en su postura de no tolerar este tipo de conductas y de denunciar públicamente a quienes las perpetúan.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17