UN JUGADOR ECUATORIANO FUE SECUESTRADO

El hecho se encuentra bajo investigación, y la Policía Nacional es una de las principales sospechosas. Aún se desconocen los motivos del secuestro.

Deporte04/12/2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
Jugador ecuatoriano secuestrado
Jugador ecuatoriano secuestrado

El jugador ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza, con pasado en el club Delfín de Ecuador, fue secuestrado en la ciudad de Esmeraldas. El hecho se encuentra bajo investigación, y la Policía Nacional es una de las principales sospechosas. Aún se desconocen los motivos del secuestro, que generó una fuerte conmoción en la comunidad local.

Según informaron sus familiares, Perlaza fue interceptado en la vía pública por un hombre a bordo de una motocicleta. Este sujeto lo obligó a subirse a un vehículo, desde donde fue trasladado a un destino desconocido. La familia, preocupada por su paradero, denunció de inmediato la desaparición.

OTRAS NOTICIAS:

Bullrich y Petri en el gabinete de MileiNACIÓN IMPULSA CAMBIOS PARA COMBATIR TERRORISMO Y NARCOTRÁFICO

La Policía Nacional de Ecuador reaccionó rápidamente ante el caso y emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter). En la publicación, la institución aseguró estar al tanto de la “presunta desaparición involuntaria” de Pedro Pablo Perlaza, además de otro individuo identificado como “Juan M.”. Aseguran que han comenzado con las investigaciones y operativos correspondientes para dar con el paradero de ambos.

Perlaza fue visto por última vez el domingo pasado, en una parroquia de Esmeraldas, en compañía de un amigo. Según los testimonios, el jugador se despidió de su familia alrededor de las 16 horas de ese día, indicando que regresaría a su hogar a descansar. Desde entonces, no se sabe nada más de él.

OTRAS NOTICIAS:

el rayoLUIS ADVÍNCULA LIBERA UN CUPO DE EXTRANJERO EN BOCA

Uno de los hermanos de Perlaza expresó su preocupación ante los medios, indicando que la familia intentó comunicarse con él varias veces sin obtener respuesta. “Estamos desesperados. No sabemos si está bien, si fue un secuestro o algo peor. Solo queremos que nos devuelvan a Pedro”, manifestó visiblemente angustiado. Las autoridades continúan trabajando en la investigación, esperando esclarecer lo sucedido lo antes posible.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17