
Ecuador







En un vibrante encuentro, Ecuador venció 2-1 a Venezuela con dos goles de Enner Valencia. El equipo de Beccacece quedó muy cerca de asegurar su pase al Mundial.

Con un golazo de Vinicius Jr, Brasil consiguió un agónico triunfo sobre Colombia y se acercó a Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Los candidatos quedaron en un empate técnico en la primera vuelta. Noboa y González definirán en el mes de abril el destino político al país.

El equipo de Diego Placente igualó 0-0 y quedó segundo en el Grupo B. Ecuador quedó eliminado del torneo y sin chances de ir al Mundial.

El equipo dirigido por Diego Placente ya está clasificado al hexagonal final. Juega este sábado desde las 18 en el Estadio Metropolitano de Lara.

Un gol agónico de Teo Rodríguez Pagano le dio la victoria al equipo de Placente, que lidera el Grupo B del Sudamericano Sub 20.
