DETALLES SOBRE LA OBRA DE UN HOTEL 5 ESTRELLAS EN MADRYN

El intendente Gustavo Sastre confirmó en diálogo con #LA17, la llegada de un hotel de lujo con una inversión internacional de 20 millones de dólares.

Chubut05/12/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Gustavo Sastre Madryn
Gustavo Sastre Madryn

Puerto Madryn se prepara para un cambio importante en su oferta turística. Un grupo inversor internacional construirá un hotel de lujo en la ciudad. La inversión será de 20 millones de dólares.

El proyecto estará a cargo de Pragma Capital. La empresa es reconocida por gestionar cadenas hoteleras en todo el mundo. Este hotel busca potenciar el turismo en la región.

Gustavo Sastre destacó el impacto positivo de la inversión. “Esto es lo que necesita Puerto Madryn para avanzar,” afirmó el intendente. También subrayó el crecimiento industrial y habitacional de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS:

Peninsula Valdes1"HAY MUCHA GENTE SIENDO CONSCIENTE DEL LUGAR DONDE VIVIMOS"

El hotel no competirá con las opciones actuales, sino que las complementará. “Se trata de atraer un público distinto,” explicó. La diversidad fortalecerá el mercado turístico local.

Los inversores aún no definieron el lugar para construir el hotel. Evaluarán distintas opciones en las próximas semanas. Este proyecto lleva años en gestión, según informó el intendente.

“Nunca cortamos las negociaciones,” aseguró. El avance del proyecto se concretó tras insistentes gestiones municipales. Otros grupos extranjeros también muestran interés en la ciudad.

OTRAS NOTICIAS:

Monitoreo de agua potableMONITOREO CONTINUO DE LA CALIDAD DEL AGUA EN PUERTO MADRYN

Empresarios franceses trabajan en nuevos proyectos turísticos. Estos incluirán desarrollos de infraestructura para impulsar la actividad en Puerto Madryn. La ciudad busca diversificar sus propuestas.

Sastre destacó la necesidad de mejorar la conectividad aérea. “Es frustrante gestionar y no encontrar respuestas,” expresó sobre la falta de vuelos de Flybondi. La conectividad es clave para residentes y turistas.

Por otro lado, la firma de la subzona franca también fue celebrada por el intendente. “La ciudad está en una etapa de transformación,” afirmó. Este avance refuerza las perspectivas de crecimiento regional.

OTRAS NOTICIAS:

Diputados LLATREFFINGER DESTACÓ LA REELECCIÓN DE MENEM EN DIPUTADOS

El intendente cerró con un mensaje optimista ante las lluvias que se aproximan. “Estamos preparados para trabajar después de la tormenta,” concluyó. Puerto Madryn sigue apostando al crecimiento y las inversiones.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17