Un hombre fue detenido en Trelew con objetos robados, identificados a través de redes sociales. El Plan Verano Seguro sigue activo en la ciudad.
ASESINAN A UNA ENFERMERA EN LA MATANZA DURANTE UN ROBO
Una enfermera del Hospital Churruca fue asesinada mientras intentaban robarle el auto en La Matanza. Los delincuentes responsables están prófugos.
Policiales08/12/2024REDACCIÓNEliana Vanesa Gómez, enfermera de 37 años, fue asesinada durante un violento robo en La Matanza. El hecho ocurrió al mediodía en el límite entre Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere. La víctima regresaba de trabajar cuando dos delincuentes la abordaron.
El episodio fue registrado por cámaras de seguridad de la zona. Gómez conducía su Fiat Argo rojo cuando los asaltantes intentaron detenerla. La mujer resistió trabando las puertas del vehículo.
OTRAS NOTICIAS:
Uno de los delincuentes le disparó en la cabeza tras el intento de resistencia. El disparo impactó en el parietal de la víctima. Luego, los atacantes la sacaron del auto y escaparon en el vehículo.
El Fiat Argo fue abandonado a pocas cuadras del lugar del crimen. El auto apareció en el barrio San Carlos de Isidro Casanova. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas en la zona.
Gómez fue trasladada al centro de salud René Favaloro de urgencia. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos después de su ingreso. La noticia conmocionó a familiares y compañeros del hospital.
OTRAS NOTICIAS:
El fiscal Adrián Carlos Arribas está a cargo de la investigación. La Policía Bonaerense y la Policía Federal trabajan en la identificación de los responsables. Hasta el momento, los delincuentes siguen prófugos.
Las imágenes de las cámaras de seguridad son analizadas para identificar a los culpables. El registro visual es clave para avanzar en el caso. Las autoridades piden colaboración a la comunidad.
OTRAS NOTICIAS:
La comunidad médica del Hospital Churruca lamentó profundamente la pérdida de Gómez. Compañeros destacaron su dedicación y compromiso como profesional. Se espera una convocatoria a marchas por justicia en los próximos días.
Durante un operativo de rutina, efectivos de La Pampa interceptaron una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Más de 4.400 hectáreas de bosque se quemaron en el Parque Nacional Nahuel Huapi desde el 25 de diciembre. El incendio, aún activo, preocupa a brigadistas.
Un choque frontal entre una combi y un camión dejó seis fallecidos y varios heridos en la Ruta Nacional 9. El siniestro ocurrió cerca de La Quiaca.
Un hombre fue detenido tras incumplir una orden de restricción en el marco del "Plan Verano Seguro". El incidente ocurrió el jueves en la ciudad petrolera.
Un operativo del "Plan Verano Seguro" culminó con la detención de un hombre con pedido de captura vigente. El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo.
Insólita fuga frustrada en la cárcel de Gorina, La Plata, que terminó con los reclusos recapturados. La participación de un remís generó reacciones en las redes.
La Policía del Chubut aprehendió a un individuo acusado de efectuar al menos nueve disparos contra la vivienda de un vecino en la ciudad de Trelew.
Un recorrido por la cultura y el patrimonio de la ciudad. La actividad es gratuita y recorrerá los principales espacios culturales de Puerto Madryn.
El cuerpo sin vida de Nicolás Flores, un albañil de 36 años, fue encontrado viernes en la Ruta 2 de La Plata, a la altura del kilómetro 52, en sentido ascendente.
Un choque frontal entre una combi y un camión dejó seis fallecidos y varios heridos en la Ruta Nacional 9. El siniestro ocurrió cerca de La Quiaca.
Durante un operativo de rutina, efectivos de La Pampa interceptaron una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Walter Kovac, presidente de la Cámara Inmobiliaria, analizó los cambios en los alquileres, inversiones y créditos hipotecarios en la ciudad.