APREHENSIÓN POR DISTURBIOS EN UN LOCAL NOCTURNO DE MADRYN

Un incidente en las afueras de un local nocturno de la ciudad terminó con la detención de un hombre por disturbios y agresión a policías.

Policiales08/12/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero
Patrullero

Un hombre fue detenido tras provocar disturbios fuera del local "Cleopatra" en Puerto Madryn. El hecho ocurrió a las 3:50 de la madrugada. La policía intervino luego de que los empleados reportaran el comportamiento agresivo del sujeto.

El personal policial llegó al lugar y procedió a identificar al individuo. El hombre se negó y comenzó a insultar a los agentes. Los efectivos notaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

OTRAS NOTICIAS:

Federación Chubutense de BomberosLA FEDERACIÓN DE BOMBEROS BUSCA SOLUCIONES

Cuando intentaron demorarlo, el hombre se resistió. Forcejeó con los uniformados e intentó evitar su aprehensión. Finalmente, fue reducido y trasladado a la comisaría.

La policía informó que el detenido presentaba un fuerte aliento etílico. Su comportamiento alterado generó preocupación entre los presentes. Los agentes lograron controlar la situación sin heridos.

OTRAS NOTICIAS:

Gaiman UNICEFGAIMAN JUNTO A UNICEF TUVIERON UNA IMPORTANTE CELEBRACIÓN

El caso fue notificado a la Fiscal de turno. La autoridad dispuso que el hombre quedara detenido hasta la audiencia de control. El incidente será evaluado por la justicia.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del popular nocturno local "Cleopatra". Los empleados del lugar agradecieron la rápida intervención policial. Las medidas adoptadas evitaron mayores conflictos en la zona.

OTRAS NOTICIAS:

Florencia MizrahiDESPLAZARON A FLORENCIA MIZRAHI DE LA DIRECCIÓN DE ARCA

Los vecinos destacaron la importancia de la presencia policial. En la madrugada, suelen ocurrir incidentes similares cerca de lugares nocturnos. La seguridad sigue siendo una prioridad para la comunidad.

La Comisaría Seccional Primera investiga los detalles del caso. El detenido podría ser imputado por resistencia a la autoridad. Las autoridades buscan prevenir futuros disturbios en la zona.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17